Cap 11

Le envié un mensaje a Marcos:
Que tal estas? sigues en el hospital o al ¡vuelto al insti?.
Una hora,dos, dos y media... y no contesto, me acosté pensando ya en otro día, pensando en que cuando despertara ya seria martes y que el martes no seria un día tan horroroso con hoy.
Al día siguiente tampoco apareció Marcos, le volví a enviar otro mensaje;
Marcos contesta me por favor, a que hora es el funeral, donde? dímelo por favor, quieres que valla.
En clase todo el mundo sabia ya lo que había pasado, y tuve que aguantar las lágrimas de cocodrilo de Jessica entre clase y clase, todos le consolaban diciéndole que estuviese tranquila, que Marcos lo superara, que era fuerte y que todavía le quería. Empecé a sentirme como una pieza de ajedrez que la mueves como te de la gana para conseguir ganar la partida, eso si para moverla debes cumplir unas normas. No se si Marcos me necesitaba de verdad o simplemente me estaba usando por que delante de sus verdaderos amigo necesitaba hacerse el duro y yo en cambio le servía para desahogarse y ya esta, nada mas. Me sentí mal. Y el seguí sin contestar a mis mensajes.
Después de comer fui a mi cuarto para hacer los deberes. bip bip, bip, bip... un mensaje:
Siento no haberte contestado al mensaje de ayer, no pude estaba ocupado con el teléfono avisando a la familia de lo ocurrido, ya sabes. El funeral es a las 7 en la iglesia de al  lado de mi casa. No espero verte por que te aviso tarde pero bueno... un beso.
No me lo pensé dos veces y me vestí, salí corriendo del mi habitación, o iba rápida o no llegaría. Pero llegue.

- Gracias por venir. - Le vi sonreír después de mucho tiempo.
- Un momento... ese de hay...
- Era un viejo amigo de mi padre.
- Marcos... es mi padre.
Me acerque a el. Marcos vino conmigo.
- Papa?
- Hija! que haces aquí?
- Marcos en mi amigo, va conmigo a clase.
- Lo siento hijo. Le dijo.
- Gracias, a sido muy duro pero todo pasa, y la verdad es que su hija me a ayudado mucho a pasar este trago, aunque no e estado con ella el suficiente tiempo que hubiese deseado con tan solo recordar su sonrisa me hacia un poco mas feliz. - Me sonrojo. Mire el reloj, tenia que irme.
- Mañana iras a clase?
- No, el entierro es por la mañana, pero por la tarde nos vemos.
- No, por la tarde no te vera, por que voy a ir a recogerla para que se pruebe por ultima vez el vestido, y así comprobar que el bajo le queda bien.
- Pero papa?
- Ni papa, ni papo! hija mañana sobre las 4 y media voy a buscarte, tienes que estar preciosa ese día.
Me despedir de Marcos, y le susurre al oído: - Mañana nos vemos, de seguido le di un beso en la mejilla y me aleje escogiendo el camino adecuado. Fui al instituto y busque a Carla, estaba en la sala de juegos haciendo el tonto, como le encanta!! Estaba haciendo como si hubiese un caraoke, se había puesto una corona princesa y iba descalza con unos calcetines largos subidos casi hasta la rodilla y subida encima de la mesa, cantando como si fuese la primera vez que lo hacia. Era feliz! y eso era lo que debía conseguir yo, ser feliz.
- Ven Luna!
- Subete aquí conmigo! Vamos a cantar la de It's Raining Men!!.- Definitivamente a perdido el juicio.
- Ni lo sueñes! Baja tu de ahí! Estas loca!
- Si estoy loca! Pero mirame! Soy feliz! Mas feliz que nunca.
- Baja de ahi venga...
Bajo de la mesa y se hacerco a mi, la conozco! había una noticia que tenia que contarme o explotaría! era un Notición!
- He vuelto con Max! Y esta vez va en serio! De verdad! Me a montado una especia de picnick en el parque era todo tan bonito! que todabia sigo en las nubes.
- No, Carla,ya te has bajado de la mesa.... ajajjja
- Jjajaja no te alegras por mi?
- Claro que si! Pero una cosa te digo! Sigo sin fiarme de Max, debe demostrarme que es un buen tío si quiere estar con mi amiga!
- Anda,vamos a cenar.
No me lo puedo creer pescado otra vez!! Puag! No me apetece nada! Pero mi tripa, buenoo... parece un león ya me entendéis....
Después de la cena me despido de Carla, soy feliz por ella, después acabo los deberes que había dejado sin hacer antes de salir corriendo y duermo. Esta vez espero un miércoles, de nuevo con la ausencia de Marcos, aunque por la tarde le veré, o por la noche aunque solo sea el ratito de la cena, por que espero que valla a cenar al comedor.... Si no lo hace le echare de menos, si definitivamente le echare de menos un día mas. Se esta volviendo un pilón fundamental en mi estancia aquí. Creo que le quiero, que le quiero cada día mas. Pero y el,me quiere a mi?


No hay comentarios:

Publicar un comentario