Cap 6

Los siguientes  días fueron normales, no hubo muchas novedades bueno, si, miento, aunque las contare poco a poco.
El miércoles entregamos los trabajos de filosofía, lo entregue con un miedo increíble, necesitaba aprobar, aprobar todas, tengo que sacarme el curso a la primera, no me gustaría tener que pensar si mi madre fuese capaz de dejarme un año mas aquí. Tenia muchos deberes sobre todo de Literatura, me dieron ganas de arrancarle la cabeza a Marcos por tener un padre tan poco enrollado, pero en ese caso también me  la tendría que arrancar a mi misma.

El jueves, a segunda hora teníamos filosofía. 
-Bueno chicos ya tengo los resultados de los trabajos, ya sabéis que este trabajo es muy importante para la nota final, se que es demasiado pronto para que hagas perfectamente una disertación y todo pero poco a poco aprenderéis, si le ponéis empeño, por que sino, no se consigue nada. Voy a empezar a entregarlos...
Toma! e aprobado... Jessica, si esa niñata a aprobado.. uff me estoy muriendo de los nervios! dámelo ya! necesito saber mi nota!! se acerca, creo que tiene el mio en la mano, si creo que ese es mi trabajo, ah, no, se para y le entrega el suyo a Sergio, por la cara que a puesto.. creo que su nota no es lo suficientemente alta como espera. Ahora si! mi turno.! No me lo puedo creer!! Un siete? En serio? Miro bien!! Si, es un siete!!
- Que has sacado?- Me pregunta Marcos.
- Nada, no e aprobado. -Brome..
- Lo siento, ya veras como el próximo lo haces mejor, tranquila que aprobaras, yo te puedo ayudar si quieres.
- Que no tonto! que tengo un siete!! Mira!- y le enseño el trabajo, el se emociona tanto que me abraza... 
Un momento, me esta abrazando! Marcos Rivas! el chico mas popular esta abrazando a la nueva, delante de la mirada de la mala! Esto es un cuento o sigo soñando? Pellizcame!! Es verdad!
- Enhorabuena! Aunque yo te e superado. Tengo y 7,4.
- Nada, nada esa decimillas no valen.
- Si que valen!
- Gracias, gracias por tu ayuda!!
Bueno chicos, espero que  estéis todos de acuerdo con vuestra nota, dijo el profesor calvo de filosofía. Ahora cada uno a su sitio que seguimos con la clase. Cuando empezó a hablar, ni siquiera se de que estaba ablando, por que me sentía como en una nube. El abrazo de Marcos me dejo alucinada, que bien olia... Cogí un folio de mi cuaderno y puse gracias en grande y se lo di a Marcos, estaba sentado junto a mi. Me miro de una manera especial y sonrió.
- Oye, te acuerdas de que me dijiste que me debías una no?
- Si, creo que lo dije... ajaja.
- Solo te pido una cosa... - Me dice acercando su mano a la mía.
- Que?
- Ven a la fiesta...
- Ummm nose, nose..
- Joo, no seas mala..
- Que si.. que voy a ir...! -Uf creo que lo e dicho demasiado alto eso!
- Haber! Marcos y Luna! a callar!
En ese momento Marcos se acerco mas a mi oído, yo note como Jessica tenia su mirada clavara en mi nuca,  entonces dijo:
- Nos a pillado..
- Voy a ir, pero no sola.
- Tienes novio? vas a ir con el? - Me a preguntado, si tengo novio por que le interesa saberlo o solo por curiosidad?
- No, voy a ir con Carla
- A bien.
Desde ese momento empezamos a atender en clase, creo que el se quedo un poco pillado  al preguntarme si tenia novio, y no volvimos a hablar hasta que sonó el timbre y nos dijimos adiós a la vez.

El viernes, No coincidí casi con Marcos y el poco tiempo que le vi Jessica le tenia enganchado y no le soltaba ni para ir a mear. Después de comer Carla me propuso pasar la tarde en su habitación para ayudarle a decidirse, por que no sabia que ropa ponerse para la fiesta, yo no había caído en eso, la verdad que no tenia mucha ropa, asique acepte en ayudarla. Pasamos la tarde como locas viejas amigas entre vestidos faldas, chaquetas y tacones, montones de zapatos preciosos.
- Me encanta este! es precioso!- Pruebatelo! te lo dejo
- Enserio? si claro!
- Gracias!
- Yo me voy a poner este haber si te gusta como me queda!

Así pasamos toda la tarde con el quita, pon, quita pon, pasame ese. No! espera prefiero ese otro... Hasta que nos decidimos. Ella iria con un vestido negro con un estampado disimulado en gris plateado, y unos zapatos de tacon grises, preciosos. Yo despues de probarme uno cuantos me decidi por un vestido de diferentes tonos de grises preciosos, con unas sandalis de tacon en negro, sin olvidar los pendientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario